¿Qué es CryptoManiaLatino.com?

CryptoManiaLatino es un sitio web especializado en hacer análisis técnicos, enseñar a sus usuarios activos cómo hacerlos, y así, ir un paso más allá. Además de formar a usuarios que quieran tener un nivel superior y saber porqué suceden los movimientos en los mercados de CriptoMonedas, también compartimos señales (medio y largo plazo) para que usuarios con un nivel más básico también puedan beneficiarse al máximo de la plataforma, enseñamos a analizar las nuevas criptomonedas que salen al mercado y recomendamos ICOs para una inversión a largo plazo.

 

¿Cómo funciona CryptoManiaLatino.com?

Es muy sencillo. Una vez seas un usuario activo, ya podrás acceder a todo el contenido de CryptoManiaLatino y beneficiarte de el.

 

¿Quién forma parte de CryptoManiaLatino?

CryptoManiaLatino está compuesto por un trader profesional con amplia experiencia y resultados incuestionables con el Trading con CriptoMonedas. Él te formará para que tú también puedas serlo.

 

¿Por qué comparten sus estrategias y señales ganadoras?

Porque compartir es vida. Compartir contigo nuestra experiencia no va a hacer que tengamos peores resultados, al contrario. Además, es una buena forma de hacer lo que nos gusta mientras apoyamos a otros/as.

 

¿En CryptoManiaLatino enseñan a hacer Trading?

Sí. En CryptoManiaLatino queremos formar a todos nuestros alumnos a que sepan hacer sus propios análisis técnicos, a leer las noticias importantes y a beneficiarse al máximo de las criptomonedas.

 

¿Qué método utiliza CryptoManiaLatino para proveer las señales a sus usuarios?

MultiCripto.com crea las señales a través de análisis técnicos hechos por profesionales del Trading con mucha experiencia y grandes resultados. Es un sistema 100% humano. No utilizamos bots, ni inteligencia artificial de ningún tipo. Las señales, los análisis técnicos y toda la información, la encontrarás dentro del sitio web una vez seas un miembro activo.

 

¿Qué porcentaje de acierto tienen las señales?

Es variable y dependerá del mercado. Sin embargo, nuestro porcentaje de acierto es altísimo y a medio - largo plazo está cercano al 90% de aciertos.

 

¿Cuántas señales y contenido recibo al día?

Es variable. Dependerá del mercado.

 

¿Cuánto contenido suben a la semana?

Variará dependiendo de la semana y el mercado. Por lo general, enviamos contenido de mucha calidad mínimo 3 días a la semana.

 

¿Qué precio tiene CryptoManiaLatino?

CryptoManiaLatino tiene una membresía anual con un costo de $700. Debido a que todo el mes de Febrero estaremos actualizando la plataforma, ofrecemos a los nuevos clientes un Precio Promocional de $500 solo por el mes de Febrero

 

¿Cómo puedo pagar la membresía?

Aceptamos los pagos con las CriptoMonedas más conocidas del mercado: Bitcoin, Ethereum, DASH y LiteCoin.

https://cryptomanialatino.com/tienda/

 

¿Cuánto se demoran en activarme la cuenta?

La cuenta estará activa de inmediato, una vez realices el pago. https://cryptomanialatino.com/tienda/

 

Garantía CryptoManiaLatino

Dado que nuestro producto es de primera calidad y un nivel superior y la membresía es anual, no hacemos devolución del dinero a nuestros usuarios. Solo aplicaríamos la política de devolución en caso de problemas técnicos con el sitio web.

Lea Tambien:

https://cryptomanialatino.com/terminos-de-uso-y-politica-de-privacidad/

 

¿ CryptoManiaLatino tiene sistema de afiliados?

Sí, CryptoManiaLatino tiene un sistema de afiliados que reparte el 40% de cada venta. Para poder acceder a el, primero debes estar registrado como usuario activo. https://cryptomanialatino.com/afiliados/

AYUDANOS A HACER CRECER EL MERCADO DE
LAS CRIPTOMONEDAS
Recuperar contraseña
Escribe tu email.
El sistema te enviará una nueva contraseña a tu email.