El Bitcoin cerro la semana en Positivo

by Cryptomania
Los comentarios están desactivados para esta entrada.

En el gráfico semanal vemos como termino la semana con una vela “penetrante” con respecto a la vela de la semana anterior, lo que da mas positivismo a los traders y a un posible “fuerte” rebote , como lo habiamos dicho.

Ese patrón de vela (que se podría registrar también como una serie de “doji” indicando posible cambiamento de tendencia) se incrementa a los avisos, del macd con su clara divergencia y al stochastico que presenta un claro movimiento alcista.

Sin embargo todavía tenemos que pasar por la psicología del miedo que todos están pasando.

Por el momento  el gráfico diario  presenta un “chartismo” ya conocido. Y ahora se encuentra en corrección , rebotando en la zona de los $6250 – $ 6300 , con un macd positivo completamente ,ahora es una zona buena de compra para un trading a “corto plazo” o podemos esperar a que las medias móviles nos confirmen el movimiento , cuando se crucen ( la de 10 a la de 20) o cuando el mercado cruce la media móvil de 20, en ese mismo momento se debe presentar un incremento de volumen , confirmando la fuerza del trading, para un objetivo a los $6750 . 

Para trading mas largos tenemos que ver con que fuerza llega el mercado a ese punto y obviamente la psicología con que se mueva en ese momento el mercado.

Sin embargo no se olviden que estamos en un buen punto de inversión a largo plazo.

 

 

 

 

 

Compartir este artículo

Comentarios están desactivados.

Recuperar contraseña
Escribe tu email.
El sistema te enviará una nueva contraseña a tu email.